sábado, febrero 20, 2010

Transparencias Spring2GX Madrid 2010

sábado, febrero 20, 2010 por Martín

El pasado Viernes tuve la oportunidad de estar en Grails 2GX con Jordi y Dani presentando nuestra experiencia con Jobsket y Grails. El evento estuvo para mi gusto muy bien, sobre todo con una excepcional asistencia (sobre 450 inscritos y el salón de actos casi lleno) lo cual crea un entorno perfecto de networking, muy de agradecer ya que hay muy pocos eventos técnicos en España. Allí pude poner cara a gente de Agile Spain, otros conocidos de Internet, y curiosamente gente de mi anterior empresa a los que nunca había conocido personalmente.

Alberto Vilches ha publicado un resumen muy completo en su blog y lo mismo ha hecho Tomas Lin en su blog, aunque este último en inglés.

Hemos publicado en Slideshare las slides de nuestra presentación para los que no hayan podido estar ahí:



En la presentación hacíamos una demo del producto que podéis encontrar en YouTube:



Un saludo.

comments

3 Respuestas a "Transparencias Spring2GX Madrid 2010"
potele dijo...
9:13

Excelente presentación. Muy interesante y reveladora.


Joserra dijo...
23:57

Me ha gustado mucho la presentación. Finalmente no pude asistir, me quedé con las ganas.

Me ha llamado la atención: ¡solo un Major GC cada 24 horas?!?! Increible con la carga que tiene que tener Jobsket. Buen trabajo.


Martín dijo...
8:49

Jobsket tampoco tiene tanta carga. Es una aplicación muy dada a que la gente deje el currículum y ya te enviaremos trabajos o ya te avisaremos cuando algún headhunter se interese por ti.

Así que estamos sobre las 10.000 unicas al mes. Aunque ahora algunos clientes le están dando bastante caña. Y bueno, lo que si hacemos es un crawling constante que sí genera mucho trasiego de objetos.

Así que un 10 para spring, grails y hibernate en la gestión de memoria.