sábado, octubre 13, 2007

Linux en Wall Street

sábado, octubre 13, 2007 por Martín

Menuda racha llevo. Vamos, que parece que desde hace un par de semanas no hay manera de mantener una regularidad en los posts. Nada más aterrizar de las vacaciones un virus me ha pillado por banda y me ha dejado literalmente KO durante dos días.

En fin, que por escribir algo se me ha ocurrido comentar algo que me dejé en mi último post sobre Wall Street. Ya os habréis dado cuenta por las transparencias del evento High Performance on Wall Street que Linux tiene realmente importancia ahí, especialmente para sistemas de computación en tiempo real.

Resulta que las mismas personas que organizan ese evento organizan también el Linux on Wall Street, donde obviamente Linux es el gran protagonista. Creo que no es un evento muy conocido en la blogosfera hispana ya que apenas me han salido resultados cuando he buscado gente que ya hubiese hablado de él. El caso es que las presentaciones parecen realmente interesantes y las podéis descargar desde este enlace.

comments

0 Respuestas a "Linux en Wall Street"