domingo, abril 20, 2008

Domingo de escalabilidad

domingo, abril 20, 2008 por Martín

Cuanta información y que poco tiempo para poder empaparse de ella. Dos de los sitios que leo frecuentemente han dedicado sus últimos post a recopilar información sobre charlas de escalabilidad en tres eventos relacionados muy con el tema: Hadoop Summit 2008, Data-Intensive Computing Symposium 2008 y la MySQL Conference 2008.

Por una parte High-Scalability hace una excepcional recopilación de charlas y enlaces a información interesante presentada en la MySQL Conference. La lista es enorme: "Scaling MySQL and Java in High Write Throughput Environments", "scaling heavy concurrent writes in real time", "Exploring Amazon EC2 for Scale-out Applications", y mucho más. ¡Fenomenal recopilación!

Por otra parte, en el blog de Yahoo Developer Network anuncian la disponibilidad de las transparencias de la Hadoop Summit 2008 (y de bonus las del Data-Intensive Computing Symposium 2008 que también están por ahí). "Hadoop Overview" o "GrepTheWeb- Hadoop on AWS" entre otras que parecen interesantes. Lo mejor de estas transparencias es que los videos están disponibles.

Pues si alguien buscaba algo sobre escalabilidad para leer u ojear para la semana da la impresión de que alguna de estas presentaciones pueden ser una buena opción.

comments

0 Respuestas a "Domingo de escalabilidad"