sábado, febrero 20, 2010

Transparencias Spring2GX Madrid 2010

sábado, febrero 20, 2010 por Martín

El pasado Viernes tuve la oportunidad de estar en Grails 2GX con Jordi y Dani presentando nuestra experiencia con Jobsket y Grails. El evento estuvo para mi gusto muy bien, sobre todo con una excepcional asistencia (sobre 450 inscritos y el salón de actos casi lleno) lo cual crea un entorno perfecto de networking, muy de agradecer ya que hay muy pocos eventos técnicos en España. Allí pude poner cara a gente de Agile Spain, otros conocidos de Internet, y curiosamente gente de mi anterior empresa a los que nunca había conocido personalmente.

Alberto Vilches ha publicado un resumen muy completo en su blog y lo mismo ha hecho Tomas Lin en su blog, aunque este último en inglés.

Hemos publicado en Slideshare las slides de nuestra presentación para los que no hayan podido estar ahí:



En la presentación hacíamos una demo del producto que podéis encontrar en YouTube:



Un saludo.

comments

4 Respuestas a "Transparencias Spring2GX Madrid 2010"
Potele dijo...
9:13

Excelente presentación. Muy interesante y reveladora.


Joserra dijo...
23:57

Me ha gustado mucho la presentación. Finalmente no pude asistir, me quedé con las ganas.

Me ha llamado la atención: ¡solo un Major GC cada 24 horas?!?! Increible con la carga que tiene que tener Jobsket. Buen trabajo.


Martín dijo...
8:49

Jobsket tampoco tiene tanta carga. Es una aplicación muy dada a que la gente deje el currículum y ya te enviaremos trabajos o ya te avisaremos cuando algún headhunter se interese por ti.

Así que estamos sobre las 10.000 unicas al mes. Aunque ahora algunos clientes le están dando bastante caña. Y bueno, lo que si hacemos es un crawling constante que sí genera mucho trasiego de objetos.

Así que un 10 para spring, grails y hibernate en la gestión de memoria.


javier dijo...
15:07

En primer lugar te pido disculpas por usar los comentarios, pero es solo para informarte que me gustaría que des de alta tu blog en el directorio blogspot, el lugar donde encontraras solo, o la gran mayoría de blogs con la terminación Blogspot, desde ya gracias y la pagina para dejar tu link es: http://blogspotdirectorio.com.ar