miércoles, septiembre 07, 2011

Greach

miércoles, septiembre 07, 2011 por Martín

Creo que todavía no lo había comentado. El 4 de Noviembre tendré el honor de participar en Greach, la primera conferencia específica sobre Groovy y Grails que se va a celebrar en España.

Se trata de un esfuerzo conjunto entre el super-crack Alberto Vilches y javaHispano y que promete ser refrencia no sólo en España sino también en Europa ya que vienen refrencias como Guillaume Laforge, el project manager y principal promotor de Groovy; Graeme Rocher, el creador de Grails; Andres Almiray, creador de Griffon, json-lib, EZMorph, committer de Groovy y mucho más; Hamlet D'Arcy y otros muchos nombres que os sonarán como Arturo Herrero, Dani Latorre, Fatima Casaú, Marcin Gryzsko, Enrique Medina o Jorge Uriarte.

Así que desde este modesto lugar, no me queda más que darle la enhorabuena a Alberto y a javaHispano por organizar este evento y comentaros que el registro ya está abierto a un precio tan espectacular como son 10 euros. Vamos, que si estáis en el mundo de Groovy/Grails o queréis aprender más sobre estos lenguajes, yo diría que no hay excusa :)

comments

0 Respuestas a "Greach"