lunes, mayo 12, 2008

Guías de salarios en Irlanda

lunes, mayo 12, 2008 por Martín


Hace unos días surgió una charla entre los amigos que estamos en jaiku sobre los salarios en Irlanda. Este además es un tema común en otros foros y por el que me llega algún correo, eso sí muy de vez en cuando.

El caso es que si hay gente por ahí que lea esto y esté pensando el pasar una temporada por esta isla, lo más sencillo para coger una idea sobre los salarios que se paga por aquí es echarle un vistazo a una de las múltiples guías que publican periódicamente las empresas de contratación y los portales de empleo. Os dejo unos enlaces:

IT Salary Guide 2008
Manpower Salary Guide 2007
Premier Salary Guide 2008
IrishJobs Salary Survey 2008
Montones de Salary Surveys no IT

Como veréis, el rango de salarios es muy amplio, y realmente depende de lo que quieras hacer y de la experiencia que tengas. Por ahora, no se está notando demasiado la crisis, aunque sí que es cierto que las empresas multinacionales han tardado más de lo normal en empezar la contratación de personal, ya sabéis, por eso de ver como iban las cosas por el otro lado del charco.

Si os queréis fiar de alguna, probablemente yo lo haría de la de Irishjobs. En las de los recruiters he detectado unos salarios un poco más bajos, quizás porque a fin de cuentas no pueden reflejar su márgen que suele ser un 15%-25%.

Pues nada, espero que os sea útil.

comments

1 Respuestas a "Guías de salarios en Irlanda"
Ezequiel dijo...
4:00

que tal, yo soy de argentina, y viendo esas cifras me doy cuenta lo lejos que estamos. Yo trabajo como analista programador y mas o menos en 3 años de trabajo puedo llegar a un solo mes de esos sueldos publicados :(

saludos