lunes, octubre 27, 2008

Anunciando Jobsket

lunes, octubre 27, 2008 por Martín



Hoy es un día especial porque por fin puedo anunciar el proyecto en el que he estado trabajando con Dani, Jordi y Mamen.

Se trata de Jobsket y por ahora no puedo dar mucha información :) Simplemente os puedo decir que es una aplicación web orientada al mercado laboral y de búsqueda de empleo, y que pretende hacer que sea mucho más sencillo el hacer esto último, buscar trabajo.

Hasta el momento, el feedback que tenemos de amigos es bueno, y todos coinciden en lo mismo, el enfoque muy innovador que planteamos. Os puedo asegurar que la web es totalmente diferente a los que estáis acostumbrados en el mundillo. Así que no puedo recomendaros más que os paséis por la web y os registréis.

El siguiente reto para Jobsket será el lanzamiento de la beta privada. No me atrevo a daros ninguna fecha ahora mismo, pero somos optimistas ya que lo que nos queda realmente es trabajar en el diseño de la web e ir encajando todos los componentes. Una vez que esté todo listo iremos avisando, por orden de registro, a las personas que se hayan apuntado en la web. ¡¡Y estamos realmente ansiosos de que esto sea muy pronto!!

comments

4 Respuestas a "Anunciando Jobsket"
Ferdy dijo...
0:41

Que calladito te lo tenias ... Felicidades y mucha suerte!


ermengol dijo...
21:28

suerte!


Daniel dijo...
15:03

Mucha suerte!

Si me permites una crítica un poco quisquillosa pero yo creo que importante, tendríais que mejorar la calidad del logo. La palabra Jobsket que es la que todo el mundo va a leer está bastante pixelada... y es lo que todo el mundo vé!

Quizá sea cosa mía, pero al entrar en el web ha sido el primer sitio donde se me ha ido la vista.
S!


Martín dijo...
0:26

Hola Daniel,

Gracias por el comentario porque no me había fijado demasiado. Me he tenido que acercar bastante a la pantalla porque mi vista no está para muchas fiestas, pero sí que se nota algo.

Ya se lo comento a nuestra diseñadora y a ver si lo arreglamos para la beta!!!