martes, octubre 07, 2008

Facebook viene a Dubiln

martes, octubre 07, 2008 por Martín


La comidilla de la semana pasada por aquí era que Facebook se viene a Dublín. Han decidido establecer sus cuarteles generales internacionales en Irlanda, como no debido a las ventajas fiscales que, a pesar de la recesión, la isla sigue ofreciendo.

La verdad es que todavía no se sabe nada sobre la localización de las oficinas, aunque como ya comentaba lo que se sabe es que estarán en Dublín. No me extrañaría que saliesen apuestas en Paddy Power, porque la verdad es que puede caer en cualquier parte. Tenemos a eBay, IBM y Amazon al norte, Oracle en el este, Intel en el oeste, Google en el centro y Microsoft al sur, entre muchas otras.

La compañía ya está anunciando unos 20 trabajos en su web con destino Dublín, todos relacionados con mantenimiento operativo y lenguajes, lo que incluye por supuesto roles de atención al cliente en español. Así que a más de uno quizás le interese si está pensando pasarse por Dublín. En teoría la idea es crear unos 70 trabajos. Por aquí con lo que les gusta Facebook creo que va a haber una marea de candidaturas, estoy seguro que los recruiters de la compañía van a estar muy ocupados, y es que parece que al final habrá en Dublín una compañía más cool para trabajar que Google :)

Os dejo algunos enlaces a notas de prensa:

http://www.rte.ie/news/2008/1002/facebook.html
http://www.entemp.ie/press/2008/20081002.htm
http://news.slashdot.org/article.pl?sid=08/10/03/149219&from=rss
http://www.insideview.ie/irisheyes/2008/10/three-reasons-f.html

comments

0 Respuestas a "Facebook viene a Dubiln"