domingo, noviembre 02, 2008

Dos blogs sobre escalabilidad en español

domingo, noviembre 02, 2008 por Martín

Desde hace semanas vengo siguiendo un par de blogs muy interesantes que se centran en el tema de la escalabilidad de una manera directa o indirecta.

Por una parte está Nubeblog, que viene posteando bastante frecuentemente sobre el tema de cloud computing y todo lo relacionado. Por otra parte tenemos el blog de Diego Mariño, CEO de abiquo, Externalidades que mezcla temas de emprendedores y Grid Computing, lo que lo hace doblemente interesante.

Este blog es muy modesto como para que vaya a crear un "efecto pensamientos ágiles", pero personalmente no conozco muchos más blogs en castellano dedicados a este tipo de temas, así que merece la pena mencionarlos. Yo estoy enganchado a sus posts así que si los desconocíais, quizás alguno los encuentre también interesantes.

Por cierto, ¿alguna otra recomendación en castellano sobre estos temas?

comments

4 Respuestas a "Dos blogs sobre escalabilidad en español"
CmaJ dijo...
22:56

Un buen amigo, es el editor principal de
http://serverperformance.blogspot.com/. Citando palabras suyas "Reflexiones sobre problemas comunes de rendimiento y escalabilidad en tencologías Java EE, Java SE, SOA, AJAX, HTTPS..."

Un saludo


Martín dijo...
0:00

Gracias José Antonio. Muy buena recomendación, tiene una pinta fenomenal. Me lo apunto.


serverperformance dijo...
23:39

Vaya, gracias por el enlace cmaj!

Lo cierto es que me temo que posteo de cosas de demasiado bajo nivel, es interesante ver las estadísticas de las búsquedas que hacen los que me llegan... me temo que muchos de los temas interesan a pocos :-(


Martín dijo...
10:20

A mi sí que me interesan!!