lunes, marzo 24, 2008

Trabajando en el campo

lunes, marzo 24, 2008 por Martín

Como ya sabréis los que seguís este blog, el mes pasado anuncié que se había acabado un ciclo. Uno de los cambios más radicales que estoy notando es el del lugar de trabajo.

El cliente donde estoy trabajando está en Monkstown Farm que es probablemente uno de los lugares más extraños para encontrar una empresa en Dublin. Se trata de una zona residencial, donde construyeron un pequeño edificio de oficinas que sólo tiene dos inquilinos, uno de ellos la empresa para donde trabajo. Total, que la zona donde trabajo está llena de casas, parquecitos y por qué no, hasta alguna sorpresa:



Esta foto está burdamente sacada de Flickr. Buscando Monkstown town en Flickr os daréis una idea de a lo que me refiero con que esto es un sitio muy tranquilo.



No es algo necesariamente malo, especialmente teniendo en cuenta que el centro de Dublin no es una zona especialmente agradable para trabajar. De hecho es muy agradable el caminar hasta el trabajo. Eso sí, el único problema es la falta de lugares para comprar comida.

comments

0 Respuestas a "Trabajando en el campo"