jueves, septiembre 25, 2008

Agile Spain

jueves, septiembre 25, 2008 por Martín


Agile Spain es una de las webs que están en los links de mi blog. Links que por otra parte son un desastre porque aunque están muchas de las páginas que leo, otras muchas no las he puesto y otras como ésta han desaparecido; y es que Agile Spain fue una excelente página de referencia, pero ya se sabe que mantener un portal de este tipo requiere mucho tiempo y dedicación, y muchas veces la ayuda, repercusión y reconocimiento que se obtiene es muy poca.

El caso es que José Manuel Beas me comenta que está intentando relanzar la iniciativa, esta vez en forma de grupo de Google y que pretende continuar la labor ejercida por la web. Por ahora la actividad es poca, pero seguro que si hay gente que lee el blog y está interesada en crear una comunidad de gente interesada en las metodologías ágiles pues tendrá mucha más actividad en poco tiempo. ¡El caso es ponerse! Y siempre es agradable compartir comentarios con gente que comparte intereses y profesión.

Así que aquí queda el enlace al grupo de Agile-Spain.

comments

3 Respuestas a "Agile Spain"
ignacio dijo...
11:47

Bastante interesante, yo ya me he dado de alta en el grupo, aunque está pendiente de aprobación.

Una sugerencia para el blog, podrias poner autenticación por OpenID :) nunca he usado blogger pero lo he visto en otros.

Saludos!


Martín dijo...
13:03

Hola Ignacio.

Como comentaba en la entrada, soy un desastre manteniendo mi blog.

Gracias por la sugerencia, creo que ahora ya se puede comentar con OpenId.


Jose Manuel Beas dijo...
23:16

Muchas gracias por tu enlace, Martín. Hay mucha gente que te sigue y se agradece que le des difusión a esta iniciativa.

Por cierto, he configurado el GoogleGroup para moderar las incorporaciones para evitar el SPAM (como ha ocurrido en el YahooGroup que había antes). Es más trabajo, pero si eso significa que la iniciativa tiene éxito, no me importa para nada ese sobreesfuerzo.

Espero también tus aportaciones. :-)