lunes, diciembre 15, 2008

Jobsket gana la Beca Alzado 2008

lunes, diciembre 15, 2008 por Martín


Que alegría hoy al ver que Jobsket ha ganado la Beca Alzado 2008.

En Octubre anunciamos públicamente Jobsket e iniciamos el proceso de registro. Desde entonces hemos estado trabajando sin parar (en nuestros ratos libres). Hace unos meses cuando anunciaron la Beca Alzado, que por cierto es una iniciativa fenomenal, no le dimos demasiada importancia porque el producto todavía estaba muy, pero que muy verde. Pero poco a poco fue mejorando y llegó un momento en que necesitábamos, sí o sí, el evaluar nuestra idea.

Por eso nos presentamos a Jobsket, para que no sean sólo nuestros amigos y conocidos los que nos digan que lo que estamos haciendo es muy interesante. Y parece ser que alzado.org y la gente que está detrás (Luis Villa, César Martín y Eduardo Manchón) han considerado que sí, que puede funcionar. Por eso estamos enormemente agradecidos y creo que este premio puede ser un empujón mediático y de moral realmente importante.

Seguro que los que leéis esto ya estáis suscritos a la beta, pero si no lo estáis no se a que estáis esperando :-)

Por cierto que hemos creado el blog de Jobsket donde tambien hablamos un poquillo del premio. No se os olvide añadirlo a vuestros RSS :)

comments

1 Respuestas a "Jobsket gana la Beca Alzado 2008"
dmarino dijo...
19:56

Felicidades!!!

Acudo raudo a la beta! :-)