domingo, diciembre 30, 2007

Feliz año nuevo y ya son cinco años bloggeando

domingo, diciembre 30, 2007 por Martín

Bueno, quizás alguno haya notado que no he escrito nada esta última semana. Esto se debe a que ahora mismo estoy en España, de vacaciones, y escribiendo esta entrada con una conexión de prestado.

Hemos aprovechado estos días para visitar a la familia y aunque esto ya se está acabando y pronto, pero que muy pronto (sniff), estaré ya de vuelta por Dublin, pues quería aprovechar la ocasión para felicitaros a todos los que os pasáis de vez en cuando por aquí un feliz año 2008.

Y otra cosa, es que parece que debo estar de cumpleaños. Allá por finales del 2002 empezaba a bloggear. Es una pena porque aunque cuando el año pasado comentaba que era el cuarto aniversario todavía estaba disponible mi viejo blog en blog-city.com pero ahora lo han borrado ya. Lo más viejo que he encontrado es lo que se puede ver en el historico de archivo.org que es de Abril del 2003.

Que tiempos eran aquellos. El concepto de blog apenas existía y creo que eramos unos cuantos "frikis" los que teníamos la desvergüenza de escribir a pecho descubierto en la red de redes. Claro, ahora lees las entradas y te partes de risa: que si patentes en .NET, que si nos recomiendan escribir tests unitarios, que si las nuevas características de C# y si Java las debe adoptar, en fin. Cuantas cositas que al final, realmente, aunque en el momento nos puedan parecer importantes, pues mirando hacia tras te das cuenta de que son un poco tonterías, que todo se ha pasado ya y que realmente lo importante es pasar un año más con tu familia, amigos y las personas que quieres. Siempre hablamos de que la tecnología avanza rapidísimo, pero la verdad es que los años pasan todavía más rápido :-)

Pues eso, que ¡feliz año!

comments

2 Respuestas a "Feliz año nuevo y ya son cinco años bloggeando"
Jorge Mejuto dijo...
23:35

Hola Martín. Aprovecho para felicitarte las fiestas y para desearte un feliz 2008.

Un abrazo.


chuidiang dijo...
11:30

Feliz año tú también.

¡Qué razón tienes!. En unas vacaciones, en las que te olvidas un poco de todo, qué estúpidas parecen esas cosas de los test unitarios, buenas costumbres de programación, etc.

Se bueno.