lunes, enero 03, 2011

Objetivos para el 2011

lunes, enero 03, 2011 por Martín

Nunca he escrito una lista de objetivos para el año que viene. La verdad es que lo he pensado y nunca he trabajado con objetivos para un año, para ser sinceros. Pero ya que David Bonilla me ha incluido en su meme voy a intentar escribir cosas que me gustaría hacer este año.


  1. Comprar un dominio para este blog. ¿brigomp? ¿Cuándo se me ocurriría ese nombre? Brigo es por Betanzos/Coruña, m de martin y p de perez. ¿Os soy sincero? Cuando lo abrí era muy popular en el mundillo Java español por más o menos llevar la línea editorial de javaHispano. Llegó un momento en que quise crear algo nuevo, no linkado con mi imagen y probar a ver cuanta gente atraía sin que nadie supiese quien soy. Algunos lo descubrieron pronto, pero otros no. Pero a lo que vamos, el nombre es una basura, así que necesitaría algún dominio o nombre mejor. A ver si este es el año.

  2. Convertir este blog en algo más. Siempre lo he querido. Siempre he pensado que hay hueco para algo más importante que blogs o un foro de noticias. Algo más importante. Una comunidad de artesanos, de arquitectos, de profesionales, de gente que le guste lo que hace. Me encantaría que el blog evolucionase de algún modo hacia eso. Aunque bueno, este objetivo lo veo complicado, sería bonito que se cumpliese.

  3. Materializar Jobsket. Este es el año. El 2010 ha sido muy emocionante. Ha sido duro pero al mismo tiempo increible. Nunca he tenido un producto tan bueno y encima del que soy propietario. El 2011 tiene que ser el año de la materialización. ¿Materialización en qué? Pues ya veremos. Dejemos el objetivo abierto.

  4. Volver a hacer deporte en serio. Me acabo de operar. Ligamento cruzado, menisco externo y menisco interno. El objetivo casi más importante de este año es tener una buen recuperación y a finales de año volver a hacer deporte en serio. Hace demasiado que no le pego a un balón.

  5. Leer más. En el 2010 he leído poco. Aunque a finales lo he arreglado. Tengo varios posts pendientes, pero en el 2011 quiero leer mucho más.

  6. Cumplir mis otros objetivos personales. A los que les doy más importancia pero que serían largos de listar. Como David, dedicarle más tiempo a mi mujer, quizás comprar una casa, muchas cosas.


¿Se cumplirán? A ver si hay suerte.

comments

2 Respuestas a "Objetivos para el 2011"
jmonne dijo...
23:37

Go go go con el 3!!.

Con el 4, nunca llegarás a mi nivel futbolístico :D

jordi.


David Bonilla dijo...
0:25

Yo también hago un all-in al 3.

Tengo ganas de que Jobsket despegue definitivamente este año. Martín se lo merece por el merito de llegar donde a llegado a pesar del lastre que supone tener a Jordi y Dani de compañeros de aventura... :P

Ahora en serio, yo también creo que este año es el año. Ahora es cuando. Espero que cuando Jobsket rompa el mercado sigáis siendo igual de majetes y, a pesar de las presiones, no cambiéis la sede de Betanzos a Palo Alto.