lunes, abril 11, 2011

Próximo Sábado: Xuventude Galicia NET

lunes, abril 11, 2011 por Martín

Esté sábado que viene me pasaré por la Xuventude Galicia NET y además tendré el placer de dar una charla con mi amigo David Bonilla en la que trataremos de hablar sobre emprendedores, Galicia y los mitos más habituales dentro de esto de emprender. El nombre de la presentación tiene tela: Tortilla de Betanzos Connection: mitos y leyendas sobre como empezar tu StartUp en Internet y para entender un poco la línea de lo que será la presentación podéis ver los polémicos mito 1 y mito 2 que ya posteé con anterioridad.

Un adelanto, para esta charla hemos llegado por ahora a los 12 mitos, y encima estará David que da más caña que yo, así que os podéis imaginar lo que será esa charla :)

Personalmente no soy aficionado a dar charlas sobre emprendedores. No es lo mio. Sin embargo en esta ocasión no pude rechazar la oferta de David para hacer una charla conjunta, primero porque es un crack, y segundo porque el evento se está convirtiendo en una referencia del mundo ágil. Y es que el evento del sábado es totalmente diferente de la LAN Party que es el foco principal de la Xuventude Galicia NET.

El sábado lo que habrá es una serie de charlas de acceso abierto y gratuito (creo que así fue el año pasado) y donde habrá muchísima gente habitual de Agile Spain como José Manuel Beas, Alfredo Casado, Abel Muiño, Xavi Gost, Amalia Hernandez, Jorge Jimenez, Teresa Oliver y más. Es decir, que hay que ir, porque es una muy buena oportunidad para charlar con todas estas personas referencias en su sector.

Y nada, que si alguno que lea esto se va a pasar, acordaros de saludar!!

comments

0 Respuestas a "Próximo Sábado: Xuventude Galicia NET"