jueves, febrero 15, 2007

Le pedimos perdón por haberle cobrado de más

jueves, febrero 15, 2007 por Martín

Lo que me ha pasado hoy es increible y voy a romper la norma de no hablar de temas personales (salvo cuando pongo fotos de Irlanda), y es que es muchísimo más increible que Java 10, la super nueva metodología hiperágil o el nuevo diamond on rails. Resulta que hoy llego a casa y me encuentro una carta que pone lo siguiente:

"Dear Mr Perez, (que importante me siento con esto de Mr)

While carrying out an audit of your NTL account it has come to our attention that as a customer who availed of the broadband offer with twelve month free basic tv during 2006, you have not received the correct discount for the basic tv pack element of the offer in your bill since 28th November 2006.

We are commited to providing excellent customer service to all of our customers and I would like to take this opportunity to apologise for any inconvenience this may have caused and assure you that your custom is very important to us."


WOW. Y lo más increible de todo es que yo no les he dicho nada. ¡Lo han hecho por su propia iniciativa! ¡Me han pedido perdón sin que yo haya tenido que llamarlos, enviarles una reclamación o poner una queja en consumo!

Al final va a ser verdad que aquí las compañías son más honestas.

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