El pasado Domingo nos acercamos al Phoenix Park a dar un paseillo. Llegamos tarde y la verdad es que hacía bastante frío. Si leéis la entrada de la wikipedia podréis ver que es realmente grande. 16 kilómetros de circunferencia nada más y nada menos. Es un sitio muy bueno para dar un paseo, ir al zoo, ver la cruz papal o el monumento a Wellington o acercarse al castillo de Ashtown, y en definitiva pasar una tarde entretenida.
He sacado algunas fotos que dejo por aquí. Cada vez estoy más convencido de que tengo que cambiar de cámara. Esta está ya muy vieja y, cuando empieza a anochecer como era el caso, empieza a hacer aguas por todas partes.
Pasando a otro tema, esta semana ha hecho mucho frío por Dublin, de hecho hasta ha nevado. Para alguien que viene de Coruña es una nueva sensación el salir a comprar un bocadillo y volver a la oficina lleno de nieve. Lo malo es que cuando llevé la cámara para sacar fotos, no nevó :( Como mal menor, aquí hay una foto de uno de los lagos dentro St. Stephen's Green helado.
La verdad es que este parque es una maravilla, y sienta fenomenal atravesarlo antes de ir a trabajar, aunque haga mucho frío :)
Y por cierto, si os gusta el parque no os perdáis este post de Rafa sobre el.
comments
0 Respuestas a "Phoenix Park y hielo en Stephen's Green"Publicar un comentario