martes, septiembre 11, 2007

Un par de eventos sobre programación en Dublin

martes, septiembre 11, 2007 por Martín

La verdad es que una de las cosas que esperaba al llegar a Dublin, y que me ha decepcionado bastante, es que hubiese eventos tecnológicos a los que asistir. Pues no. La verdad es que en el año que llevo aquí no ha habido nada de nada, aunque justo es decir que en otros años sí que ha habido algo como la ApacheCon del 2006.

Bueno, el caso es que parece que ahora en Otoño va a haber un par de eventos interesantes, y que quizás le interese a alguno de los irlandeses (que me consta que los hay por los comentarios) que leen esto en el caso que se dediquen a IT.

El 15 de Octubre Emmanuel Bernard, Jboss lead developer estará hablando sobre Hibernate en el Westin Hotel, mientras que el 30 de Octubre Mike Culver, Web Services Evangelist de Amazon hablará sobre el futuro de los servicios web. Ambos eventos los organiza developers.ie y el registro es gratuito.

También habrá un evento más grande en Noviembre, pero por ahora no hay muchos detalles sobre ello. Hay que aprovechar que por aquí hay poco de esto.

comments

4 Respuestas a "Un par de eventos sobre programación en Dublin"
Guillermo dijo...
22:48

En Irishdev puedes encontrar una lista de numerosos eventos en Irlanda.


Martín dijo...
23:01

Gracias Guillermo.

La suelo seguir de vez en cuando, pero pocas veces encuentro algo que valga la pena. ¿Has ido a alguno que fuera recomendable?


Guillermo dijo...
10:36

Que va, a ninguno. Hubo uno sobre VoIP que me llamaba la atencion, pero al final nada.

Un saludo.


Kelo dijo...
15:43

Gracias por la info. Seguramente nos veamos en el de Amazon.
Saludos a los Dublineses.
Mikel