jueves, septiembre 27, 2007

Pequeños cambios en el blog

jueves, septiembre 27, 2007 por Martín

A los que os paráis a escribir en este modesto espacio, lo primero muchísimas gracias porque me encanta conversar sobre todo estos temas, segundo simplemente comentar que he puesto a la derecha un panelillo donde aparecen los últimos comentarios. Era algo que quería poner ya hace mucho tiempo, pero que mi naturaleza vaga para adecentar el blog me lo impedía (sólo hay que ver el caos del panel lateral para darse cuenta). Por suerte Jordi me ha enviado un pequeño script para solucionarlo.

Por otra parte, desde hace unas semanas os habréis dado cuenta de que hay un mapa que muestra los visitantes en tiempo real que hay en el blog (al fondo a la derecha). Este servicio es cortesía de amung.us y la verdad es que parece que funciona bastante bien. Me encanta entrar en el blog y ver que alguien te está leyendo en ese mismo momento en otra parte del planeta. ¡Muchísimas gracias a los que lo hacéis!

comments

2 Respuestas a "Pequeños cambios en el blog"
Unknown dijo...
9:10

Hola Martín, te comento un problemilla que tengo con tu blog.

Estoy suscrito vía Bloglines, y cuando me muestra tus entradas resulta que los links no aparecen (el texto entre los tag "a" vamos). Con lo cual normalmente tengo que pinchar para leer la entrada correctamente.

De todas formas, dada tu naturaleza "vaga" (es broma clara) tampoco es que sea un bug bloqueante, pero que sepas que pasa.

Un saludo y sigue con tu blog, que me resulta muy interesante.

Saludos desde España.


Martín dijo...
9:58

Miki, he abierto una cuenta en bloglines (beta) y sí que me aparecen los links. Quizás sea algo de tu configuración, no sé.

Pero no te preocupes que pasándote por mi blog me das tráfico, así que no es nada malo :-)