lunes, marzo 12, 2007

Podcasts sobre y para emprendedores

lunes, marzo 12, 2007 por Martín

El otro día sufría de envidia sana al ver que muchos de los emprendedores a los que suelo leer y admiro se reunían en Madrid en una comida de amigos. Después de eso, hoy para urgar un poco más en la herida, he descubierto una de estas fuentes de sabiduría que de vez en cuando aparecen.

A muchos os suena el programa de MIT OpenCourseWare. Es un programa fenomenal, pero seamos realistas, seguir uno de estos cursos es algo que requiere mucha dedicación y fuerza de voluntad.

Ahora bien, Stanford ha ido un poco más allá. Desconozco si es algo ya conocido pero he dado con un espectacular conjunto de podcasts publicados por el Standford Education Center y englobados bajo la serie Entrepeneurial Thought Leaders, que tocan muchísimos temas relacionados con el emprender proyectos como son casos de éxitos, conseguir capital de riesgo, etc.

Tienen una pinta fenomenal, pero si alguien ya los ha oido alguna vez se agradecería algún feedback antes de empezar a quemar el mp3 :-)

comments

1 Respuestas a "Podcasts sobre y para emprendedores"
Ben Zion dijo...
17:43

Hola, yo soy uno de los que siguen esos cursos, me ha ayudado en la comprensión de la mentalidad emprendedora y afrontacion de las nuevas situaciones que podrían aparecer