lunes, marzo 19, 2007

Ya se ha pasado el San Patricio

lunes, marzo 19, 2007 por Martín

El pasado sábado se celebraba el St. Patrick´s day aquí en Dublín (y en el resto del mundo donde haya irlandeses), el día en el que amigo San Patricio murió.

La verdad es que oído y leído tanto sobre los excesos de este día aquí en Dublín, que si el panorama era very disgusting, los de mi trabajo diciendo que casi era mejor irse a fuera, pues sinceramente... me esperaba mucho más. En fin, que sí, que se veía ambientillo, y la gente iba algo más pasada de lo normal, pero... vaya, que ni punto de comparación con mis amados caneiros :-)

Si es que yo cada vez estoy más convencido que aquí no saben hacer fiestas. O es que quizás a mi me gustan más las fiestas de pueblo, pero es que por ejemplo ni atracciones había, casi. Te podías subir a la noria y a cuatro atracciones más, y punto. Hasta mis queridas fiestas de Betanzos parecen el apogeo tecno-atraccionístico comparado con esto.

Lo peor es que aquí el tiempo fue pésimo. Incluso nevó unas cuantas veces (ahora mismo puedo ver la nieve en las montañas desde mi ventana). Pero lo peor fue el viento que obligó a cancelar el Skyfest y alguna cosilla más. Y es que aquí el viento pega de verdad. ¿Alguna vez te ha dolido la lluvia? Entonces estás en Dublín.

He subido algunos videos de la parade a YouTube. No se ven demasiado bien porque había mucha gente, pero podéis imaginaros el ambientillo que había. Estuvo bastante entretenido, aunque lo más difícil era encontrar un sitio donde ver algo.

Aquí dejo algunas fotillos.










comments

0 Respuestas a "Ya se ha pasado el San Patricio"