lunes, noviembre 22, 2010

Eventos virtuales de Alt.NET hispano

lunes, noviembre 22, 2010 por Martín


Un descubrimiento del Sábado Áxil que realizamos este pasado sábado han sido los VAN de Alt.NET hispano.

La verdad es que conocía la comunidad Alt.NET, pero confieso que nunca me había preocupado de seguirla. Al fin y al cabo, trata sobre .NET, y mi experiencia con .NET es absolutamente nula, casi la misma que con el resto de productos de desarrollo de Microsoft. Vamos, que tampoco me podía imaginar que dentro de esta comunidad pudiese haber cosas, que aún siendo muy interesantes, me pudiesen servir para mejorar profesionalmente.

Pues bien: error. David Vilchez nos estuvo hablando de los VAN Meetings de la comunidad Alt.NET hispano. ¿Qué es un VAN meeting? Sería un Virtual Alt.NET Meeting, es decir una reunión virtual de miembros de la comunidad donde tratan diferentes temas. Y si veis el histórico de temas tratados en las últimas semanas se encuentran temas realmente interesantes:


Que como veis no tienen nada que ver especialmente con .NET sino con hacer buen software. Así que apuntada queda por mi parte esta gran referencia.

comments

0 Respuestas a "Eventos virtuales de Alt.NET hispano"