martes, noviembre 16, 2010

Sábado Áxil, este sábado en Santiago de compostela

martes, noviembre 16, 2010 por Martín

Tal y como anuncian en la página web de Axilmente, la comunidad promotora del Agilismo en Galicia, este Sábado se celebrar el primer "Sábado Áxil", una iniciativa novedosa en nuestra comunidad y que ya se han efectuado en otras zonas de España gracias a la comunidad de Agile Spain.

El evento está abierto a todo el mundo, en especial a todos aquellos a los que les guste esta profesión, que les guste programar, o analizar, o diseñar, o dirigir, o hacer de jefe, pero lo fundamental es que exista entusiasmo. No se trata de ningún evento orientado a super-programadores ni nada similar, sino un evento orientado a toda la gente a los que nos gusta hacer las cosas bien y mejorar cada día.

El plan es muy sencillo: No hay plan. El evento se ejcutará bajo el formato Open Space y cada uno planteará temas sobre los que le gustaría hablar o escuchar. Y a partir de ahí ya se verá. Eso sí, como es el primer evento, parece que hay planificadas algunas charlas por si no se encuentran temas. Habrá también taller y kata. Y como no, cervezas planeadas para el final de la sesión.

Tenéis la agenda aquí y lo único que pide la organización es que os inscribáis utilizando este formulario para tener una idea de cuanta gente va a ir.

Yo voy a ir. ¿Alguien más se apunta?

comments

1 Respuestas a "Sábado Áxil, este sábado en Santiago de compostela"
davis dijo...
19:57

bien Martín, imposible explicarlo mejor

muchas gracias