martes, noviembre 23, 2010

Nuestra aplicación Facebook "Trabaja con Nosotros"

martes, noviembre 23, 2010 por Martín

La verdad es que no lo había comentado porque la mayor parte de los que visitáis este blog ya conocéis Jobsket, la Startup de la que soy fundador junto con Daniel Latorre y Jordi Monné, pero es que el éxito ha sido tal que lo voy a comentar. Además así, si alguno la conocéis os podéis pasar.

Facebook está de moda, no cabe duda. "Trabaja con Nosotros" es una aplicación que permite a las empresas publicar ofertas en Facebook. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente se registran en nuestra herramienta de empresas Jobsket ATS, enlazan la página de Facebook y su cuenta en nuestro ATS y una vez que publiquen una oferta, ésta saldrá en su página de Facebook. Así de sencillo. ¿Cuál es la ventaja? Que los candidatos pueden inscribirse en sus ofertas directamente desde Facebook, sin salir de la red social, y aumentando su base de fans, manteniendo la cercanía, etc. etc. Podéis ver un ejemplo en la página de Facebook de EGA Consultores.

La aplicación está siendo un éxito así que estamos muy contentos. Así que nada, si conocéis empresas que estén interesadas en publicar ofertas en Facebook ya sabéis a donde las tenéis que dirigir :-)

comments

0 Respuestas a "Nuestra aplicación Facebook "Trabaja con Nosotros""